Cartier

“Joyería invisible” para la mujer, vaporosa armadura para el hombre. Cada una de las fragancias Cartier es poesía viva. La Panthère, L’Envol, Déclaration, Baiser Volé, Eau de Cartier… Cartier perfumista caldea el corazón y los sentidos de nuestros seres queridos.

Fragancias Cartier

Elegantes, sofisticados y a otro nivel. Los perfumes de Cartier persiguen la misma esencia de distinción y lujo que sus piezas de joyería. Son aromas que representan una obra de arte y que empoderan a la persona que los lleva. Son perfectos para aquellas personas que no les da miedo expresar sus emociones, ya que cada una de ellas está llena de pasión desenfrenada.

Algunos de los Eau de Parfum (EDP) y Eau de Toilette (EDT) para hombre y mujer de Cartier más famosos son Baiser Vole, Carat, Eau de Cartier, La Panthère o Pasha, entre muchos otros. ¡Descubre todo su universo y escoge tus favoritos!

Cartier disponible online en Perfumerías Clapés

Tu perfumería de confianza online, te ofrece una amplia selección de perfumes originales Cartier, fragancias Cartier y colonias Cartier para hombre y para mujer. Encontrarás tu perfume favorito, o aquella fragancia con la que tanto sueñas, entre la gran variedad de perfumes para de las mejores marcas a precios irresistibles. Elije tu perfume de Cartier y disfruta la belleza.