La Nueva colección de Chanel

Ya está aquí la nueva colección de maquillaje de Chanel para esta temporada 2015: Blue Rhythm. La colección de está dedicada al intemporal color azul eléctrico, que está con nosotras temporada tras temporada. Este tono puede ser utilizado como el tinte perfecto para agregar a sus ojospestañas y uñas. Es un color universalmente adulador que siempre está de moda y que al instante puede dar un ambiente dramático a tus miradas por la noche y un toque suave al maquillaje de día.

FotorCreated24

Este tono se puede combinar con marfil, beige, gris, negro y marrón, como hemos visto a multitud de celebridades lucir en televisión y revistas .

Por otro lado, lo que especialmente gusta de este tono es que es tanto en los meses fríos como en verano queda bien, así que ¿por qué no dar a estos azules una oportunidad para crear un maquillaje perfecto?

Chanel Les 4 Ombres

Con el azul siendo la sombra más adecuada para el maquillaje del párpado, esta paleta de sombra de ojos es la estrella de la línea. Ofrece los tonos ideales de color azul, así como los grises y marfiles complementarios que se pueden combinar con él. Hay dos opciones disponibles: uno centrado sobre todo en los colores azul y una segunda paleta a base de grises.

• #244 Tisse Jazz (Limited Edition) (US Only)
• #246 Tisse Smoky

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Chanel Illusion D’Ombre Velvet

Añade un acabado aterciopelado suave en tus párpados con  esta sombra de ojos brillante de larga duración que Chanel ofrece con una textura de gel innovador. Esto permite usarlo tanto como delineador de ojos y como una sombra de ojos crema que se desliza tan suavemente.

• #98 Melody

Chanel Illusion D’Ombre

Con las mismas características que la anterior, pero en tono plateado.

• #102 Mysterio (Edición limitada, solo en Europa)

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Ligne Graphique de Chanel

La línea de maquillaje de Chanel Blue Rhythm trae productos exclusivos para diferentes zonas geográficas y mientras que el color Mysterio está diseñado exclusivamente para los consumidores europeos, también existe este eye liner mágico para el mercado estadounidense.

• #60 Dream Blue

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Chanel Ombre Essentielle

La icónica sombra de ojos en polvo de Chanel viene en dos nuevos tonos magníficos, uno de ellos un intenso color azul y otro en gris oscuro. Mientras que la sombra de ojos azul tiene un acabado con brillo, el gris tiene un acabado mate que actúa como un color complementario perfecto para sombras de ojos mucho más brillantes.

• #116 Swing
• #118 Midnight

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Le Volume de Chanel

Ninguún maquillaje de ojos puede considerarse completo sin un par de capas de rimel. Esta colección nos trae un rimel azul para añadir este tono a nuestras pestañas. ¿Te atreves?

• #70 Blue Night

Le Volume Ultra-Noir de Chanel

Para un extra de volumen en las pestañas, la colección también ofrece la máscara de volumen en color negro para alcanzar gruesas pestañas al instante.

• #90 Noir Khol (Limited Edition)

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Cils Scintillants Mascara Top Coat

También puedes aplicar el rimel negro regular y luego formar escudo para tus pestañas con esta sombra azul para un mayor impacto en tu mirada.

• Jazzy Blue (Limited Edition)

Stylo Yeux Waterproof

Para dar más definición a tu maquillaje de ojos, no dejes de usar este intenso lápiz de ojos disponible en un tono gris profundo.

• #916 Perle de Lune

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Chanel Gloss Volume

Cuando se trata de los labios, mantenerlos desnudos, naturales y perfectamente hidratados es  muy importante. Chanel propone este brillo que ensancha tus labios en segundos en un tono luminoso transparente.

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Chanel Le Vernis

Esta colección se basa en el azul eléctrico y no podía faltar un esmalte de uñas en este tono. Pues bien, Chanel lanza dos pintauñas: uno en azul eléctrico y otro igual al que añade brillo.

Chanel Summer 2015 Blue Rhythm de Chanel Blue Notes

Ya disponible en Clapés Ibiza & Formentera.

Fuente y agradecimientos: Es Tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *