Clapés en La Maison Lancôme 2016

Por segundo año consecutivo, Clapés ha tenido el placer de poder acudir al espacio que Lancôme ha creado durante tres semanas en el Palacete de Carlos María de Castro, de la calle Fernando El Santo de Madrid.

Un espacio que tiene como objetivo transmitir todos los valores asociados a esta marca de belleza y de culto y donde hemos hecho un recorrido por cada estancia, disfrutando de todas las novedades en Cosmética, Maquillaje y Fragancias que hay previstas para este gran año 2016.

A continuación, os mostramos nuestra experiencia en la Maison y un pequeño adelanto de las próximas novedades que recibiremos dentro de muy poquito en nuestras perfumerías Clapés de Ibiza y Formentera.

¡No te pierdas ni una!

IMG_7025

Entrada a La Maison 2016 en Palacio de Carlos María de Castro,

de la calle Fernando El Santo de Madrid.

IMG_7022

Le Salon Lancôme

IMG_7023

Presentación de la nueva linea de tratamiento Energie de Vie,

Cosmética 100% natural

IMG_7024

 Linea de tratamiento «Energie de Vie» | Muy pronto en Clapés

IMG_7027

 Espectacular Espacio Juicy Shaker!

Innovador y divertido brillo de labios con una fórmula bifásica y no pegajosa! Nos encantó!

IMG_6682

 

Una pequeña representación del Equipo de Clapés con Mª Jose Montolio (Coordinadora de Perfumerías Clapés) y Anna Guillén (Responsable de Marketing) con Fabian Bombini (Representante de la firma en Baleares).

 

IMG_7029

Precioso espacio de Love your Age de la linea de tratamiento Advance Génifique!

IMG_7030

Fantástico final del recorrido de La Maison Lancôme con La Vie est Belle edición Floral. Una nueva declaración universal de felicidad, elaborada con una sonrisa de finas delicias almendradas y el corazón de los más nobles ingredientes reunidos alrededor de la magnolia, la flor del nuevo día.

····

Desde Perfumerías Clapés, queremos dar las gracias a la firma por la maravillosa acogida en Madrid y por el excelente servicio que siempre nos brinda en las islas de Ibiza y Formentera.

¡Hasta la próxima! *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *