Conociendo a LOLA

Hoy queremos hablaros de una de nuestras marcas de maquillaje más queridas en nuestras perfumerías… ella es Lola Make up, una marca creada por Persé, Grupo de Perfumerías al que pertenecemos y en el que estamos encantados de poder participar creando firmas de tanta calidad como es LOLA Make up.

Para quien no haya tenido la oportunidad de conocer LOLA Make Up, os diremos que  es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.

 lolalogoEl universo LOLA

Está compuesto por texturas ricas e intensas cuyo objetivo es complementar y realzar la belleza natural de cualquier mujer. En la concepción, sus creadores han conjugado sofisticadas formulaciones y avanzadas tecnologías para dar lugar a productos funcionales, prácticos y fáciles de usar y que responden a los diferentes gustos, necesidades y deseos de las mujeres actuales y que van con las últimas tendencias del mercado.

LOLA posee una completa gama de productos de maquillaje y accesorios para que cualquier mujer pueda disfrutar de los beneficios de un maquillaje profesional en su propia casa.

lola make

 

baseslola

mkae

nail

 

Además, no te pierdas los fantásticos tutoriales en el Canal de Youtube de Lola Makeup.

¡No lo dudes! Y ven a descubrir el gran abanico de color y calidad que ofrece

LOLA Make up en Perfumerías Clapes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *