¡Descubre las fragancias femeninas para este Otoño 2016 en Ibiza y Formentera!

El otoño es esa estación que nos conduce al cambio. Por ello  hoy  te acercamos las  fragancias que te cautivarán esta temporada y que te acompañaran en esa melancolía que parece invadirnos con la llegada del otoño, pero que sin embargo, nos invita a vivir una estación nueva que trae calma, nuevos olores e magníficos colores.

Por ello, te proponemos las  fragancias que combinarán a la perfección con tu nuevo look y el aroma de sensaciones con la que invadirás esta mágica época del año, ya sea para salir a disfrutar de un paseo por Ibiza o tomarte un café con tus amig@s  en ese bar tan cool y  acojedor.

Descubre las fragancias más cálidas o con toque empolvado, las más florales y con frascos más femeninos que nunca y que incluso parecerán otro complemento más de tu armario… ¿Lista, para descubrirlas?

Loewe 001, para ella

Una fragancia femenina con notas de salida de mandarina y bergamota con un corazón de madera de sándalo y de jazmín sobre un fondo avillanado. ¡Perfecta para darte un aire sofisticado!

L’Eau Nº5 de Chanel

Un perfume en el que se mezclan los aromas florales con los aromas cítricos, como el limón, la mandarina y la naranja. Un perfume fresco que transmite naturalidad.¡Es perfecto para tu día a día!

L'Eau Nº5 de Chanel

Good Girl de Carolina Herrera

Esta fragancia femenina gira en torno al jazmín, te hará demostrar tu lado más audaz gracias a la sensualidad que irradia.

His is Her de Zadig & Voltaire

Es una fragancia muy joven con tonos dulces Vainilla, Jazmín y crema de castaña muy sensual y madura que te aportará un lado rebelde a tu estilo

This is Her Zadig & Voltaire para Mujeres

 

Eau de Lacoste L.12.12 

Un trío de fragancias inspiradas en la icónica falda plisada de la firma que reflejan los tres estados de ánimo de la mujer Lacoste: natural, elegante, brillante. Cada fragancia posee su propia esencia.

Alaïa Paris de Azzedine Alaïa

Perfume que se adapta a todos los momentos y a todas las mujeres. Es fresco, floral con notas de pimienta rosa, fresa, peonía y almizcle

Lady Million de Paco Rabanne

El oro llega a las mujeres con esta nueva fragancia. Su aroma intenso transmite sensualidad.

Halloween Shot de Halloween 

Un perfume pensado para la noche, ya que predomina la violeta. Su dulzura es característica gracias a los toques de caramelo y vainilla.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Una fragancia con un fuerte aroma floral. Perfume ideal para la noche.

¡Hazte con el tuyo y ve a la última esta temporada en Ibiza y Formentera!

Fuente y créditos: Fragantica y Telva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *