Gentlemen Only Absolute, el nuevo aroma de Givenchy



La firma de moda y belleza Givenchy nos sorprende con ‘Gentlemen Only Absolute‘, su nueva fragancia masculina; un perfume rico y perfecto para hombres refinados y elegantes de la edad contemporánea.

***Gentlemen Only Absolute’, el nuevo aroma de Givenchy***

A continuación os presentamos esta fragancia que seguramente nos hará caer a los pies de todo aquel que la lleve!!
03-gentlemen-only-absolute-30
Gentlemen Only Absolute ha sido lanzado al mercado como una exquisita versión Eau deParfum de «Gentlemen at his best», ‘Gentlemen Only Absolute’ cuenta con una composición oriental y amaderada que aporta ese toque de sensualidad, picardía y estilo que tanto gusta.

Podríamos decir que la línea de perfumes ‘Gentlemen Only’ que se lanzó en 2013 haría un pequeño homenaje aGivenchy Gentlemen‘ de 1974, convirtiendo así lo clásico en moderno. Un año más tarde, en 2015, ‘Gentlemen Only Intense’ marcó una nueva tendencia, seguido de ‘Gentlemen Only Casual Chic‘ en 2015 y ‘Gentlemen Only Parisian Break’ a principios de 2016.

Gentlemen_Only_5

UN HOMBRE SEDUCTOR, DULCE Y ELEGANTE

Con notas cítricas de bergamota de salida, el nuevo aroma de Givenchy empieza fuerte, seguido de un corazón picante y caliente compuesto por canela, nuez moscada y azafrán. Estas tres especias exóticas culminan con una base suave y sensual de sándalo y vainilla. La nueva fragancia es un perfume oriental, amaderado y picante 

El actor australiano Simon Baker protagoniza acertadamente la campaña de este novedoso aroma de Givenchy, luciendo el estilo y el atractivo que cataracteriza a este perfume Simon vuelve  a demostrarnos que ser un  gentleman no depende de las circustancias si no de la actitud  (Baker es la imagen de Givenchy por excelencia)

Ya disponible en Clapés Ibiza & Formentera.

 

 

2 comentarios de “Gentlemen Only Absolute, el nuevo aroma de Givenchy

  1. Karla Adriana Sanchez dice:

    Yo no conocía la marca asta a se poco y creó que son los perfumes mas buenos de mercado mundial y me encantan yo soy vendedora de perfumes y para mi son los mejores

    • Perfumerias Clapes dice:

      Nos alegra mucho que te guste esta fragancia tanto como a nosotros, es una fragancia exquisita y seductora!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *