¿Listos para halloween 2016 en Ibiza?

Ya estamos a finales de octubre y queda nada para nuestra querida noche de Halloween… poco a poco en Ibiza se ha ido instalado esta tradición donde todos nos volvemos locos por buscar el mejor disfraz o el detalle más aterrador y poder pasarlo en grande con nuestros amig@s en cualquiera de las fiestas que se organizan en la isla.

Y como es una noche especial, os dejamos una serie de propuestas para  lucir terroríficamente elegantes y deslumbrar al puro estilo Clapés.

¡Tomar nota!

MAKE UP YOURSELF!

Para maquillaros bien en Halloweenlo primero que tenéis que saber es de qué vais a ir disfrazad@s y cuál va a ser el maquillaje que vais a escoger.

Para ello, te proponemos escoger un buen maquillaje al agua para la cara fácil de quitar y poner. Sombras de colores para difuminar el look y aportar el toque de color. Eyeliners o lápices en negros para definir las formas y por último, escogeremos un buen labial terrorífico para darle jugo a nuestra sonrisa.

Y por supuesto, no nos olvidaremos de las brochas para poder trabajar en condiciones y las pestañas postizas que nos aportaran el look dramático a la mirada.

Pero si aún así tienes tus dudas, te proponemos una serie de ideas para lucirte como es debido:

Sexy Clown

Es un clásico pero no deja de reinventarse, Arlequines , payasos o mimos que dan ¡¡mucho miedo!!

payasa

 Bruja

Seguro que estáis cansadas del típicos disfraces de bruja, pero hoy vamos a recurrir a una bruja mala pero muy sexy, espejito, espejito ¿Quién es la más bella de Ibiza?

cruela

Temático

Otra opción para esta noche es elegir un personaje del mundo del cine  o TV y por ello nosotros, frente a las tendencias en maquillaje de esta temporada donde se llevan barras de color muy dramáticas y góticas, te proponemos que apuestes por «Miércoles Adams».

miercoles

Cátrina o Calavera mexicana

Ir disfrazado de muerte nunca ha pasado de moda  pero hoy te proponemos algo mas original que la simple calavera, y es que las típica Cátrina de la noche de los difuntos mexicana, ¡Son únicas! simplemente tienes añadir los colores, formas y dibujos que mas te gusten, por lo que nunca verás dos iguales!!

maquillaje-muneca-catrina

WE LOVE NAILS!

Esta vez también vamos hacer una mención especial a las manos! especialmente a tus uñas…

Las uñas también pueden ir  vestidas  para la ocasión. Los colores para esta noche son Negros, Morados, Naranjas, Verdes y Rojos pero también se pueden hacer creaciones fantásticas y perfectas para esta noche:

Así que para las más atrevidas, os proponemos:

Uñas sangrientas con Opi

Not sure where to really pin this, but it reminds me of Dexter!:

Uñas con Calaveras

45 Holiday Nails Art Designs:

Uñas estilo Halloween

Estas son algunas de nuestras propuestas para Hallowen 2016.

Te deseamos que pases una feliz noche de miedo y  si no sabes donde maquillarte o preparar unas uñas tan chulas como las que te hemos propuesto, no te preocupes , porque en Clapés  te  estaremos esperando ese día con una fantástica promoción!

Por una compra mínima de 3 euros,

«Maquíllate de Halloween por 10€ de la mano de una Profesional»

(A escoger entre 3 looks / Únicamente en Ignacio Wallis)

Para más información reserva tu maquillaje de Halloween  y contacta con nuestro Salón de estética en Ignacio wallis 8, Tel. +34 971 31 59 18 y te asesoraremos sin compromiso, o bien, sigue las últimas noticias de belleza en nuestro blog y página de facebook!

¡Pásalo de miedo este Halloween con Clapés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *