TOP FRAGANCIAS AGOSTO IBIZA – FORMENTERA 2016

Desde Ibiza y Formentera damos la bienvenida a nuestro querido mes de Agosto, el más intenso del año y normalmente el más caluroso. Además de ello, suele ser el mes ideal para apostar por nuevas fragancias o versiones de la misma línea que las que uno lleva, más fresquitas y para cada día.

Por eso hoy, os mostramos cuales son las fragancias Must para este veranito Pitiuso 2016:

Neroli Portofino de Tom Ford

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Neroli Portofino se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida), lavanda, mirto, romero y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, jazmín, neroli y azahar de la China; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle ambreta y angélica.

tomford

Peonia Nobile de Acqua di Parma

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Peonia Nobile se lanzó en 2016. La fragrancia contiene pimienta negra, frambuesa, peonía, geranio, rosa turca, fresia, ámbar, pachulí y almizcle.

aqua di parma

Illicit Flower de Jimmy Choo

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Illicit Flower se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son chabacano y mandarina; las Notas de Corazón son flor del pomelo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, madera de cachemira y almizcle.

jimmy

L’Homme Ultime de Yves Saint Laurent

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. L’Homme Ultime se lanzó en 2016. L’Homme Ultime fue creada por Anne Flipo, Dominique Ropion y Juliette Karagueuzoglo. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), jengibre y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa, salvia y geranio; las Notas de Fondo son cedro y vetiver.

lohme ysl

 Allure Home Sport Cologne

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Allure Homme Sport Cologne Sport se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, mandarina, toronja (pomelo), neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, resina de abeto y resina de elemí; las Notas de Fondo son haba tonka, cedro del Atlas, vetiver, almizcle blanco y pimienta.

allure

Eau de Rochas Escapade en Mediterranee de Rochas

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Rochas Escapade en Mediterranee se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y albahaca; las Notas de Fondo son cedro, ámbar gris y almizcle.

rochas

Light Blue Pour Homme Beauty of Capri de Dolce&Gabbana

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Light Blue Pour Homme Beauty of Capri se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia y cidra; la Nota de Corazón es petit grain; las Notas de Fondo son cedro y vetiver.

dolce and gabbana

7 Loewe Sport Edicion Especial de Loewe

Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 7 Loewe Sport Edicion Especial se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son yuzu y mandarina; las Notas de Corazón son menta, hojas de tomatera y neroli; las Notas de Fondo son ámbar y incienso.

loewe

Gucci Bamboo Eau de Toilette de Gucci

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Bamboo Eau de Toilette se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, mandarina italiana, pera y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son azucena casablanca, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar gris, sándalo, vainilla de Tahití y almizcle blanco.

gucci

Good Girl de Carolina Herrera

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Good Girl se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son almendra y café; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka y cacao.

goodgirl

Fuente y créditos: Fragantica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *