Biotherm online en Perfumerías Clapés

Nuestra historia comienza en una de las zonas más recónditas de Europa, en el corazón del Pirineo Francés. Un lugar milagroso donde los antiguos guerreros romanos acudían a curar sus heridas: La fuente de la Regeneración.

Compromisos Biotherm

En Biotherm, somos Blue Beauty. Una belleza capaz de generar una ola de cambios positivos. Impulsada por la ciencia. Con un consumo eficiente del agua. Con diseño ecológico. Segura.

Trabajamos de forma continua para lograr un mayor impacto positivo sobre el sector y nuestro futuro. Gracias a un enfoque holístico de la Blue Beauty, aprovechamos la biotecnología azul para crear productos beneficiosos para la piel y más respetuosos con el planeta.

Biotecnología Azul 

Creemos en aprovechar la ciencia y la tecnología para amplificar el poder de la naturaleza.

La biotecnología azul se nutre de la experiencia y los conocimientos de Biotherm sobre los ingredientes y productos sostenibles que resultan más naturales, potentes y seguros.

Life Plankton de Biotherm en Clapés

La fracción probiótica de Life Plankton™ es la piedra angular de nuestros productos desde el nacimiento de Biotherm. Representa a la perfección nuestra experiencia y conocimientos en biotecnología. Este activo exclusivo ayuda a fortalecer la barrera cutánea, estimula el metabolismo cutáneo y mantiene la estructura de la piel. Lo usamos en todos nuestros productos de tratamiento. Podrás encontrarlo en nuestra lista de ingredientes con el nombre de Vitreoscilla filiformis.