14,90 
Ahorras: 7,10  (32.3%)
39,90 
Ahorras: 22,10  (35.6%)
36,90 
Ahorras: 21,10  (36.4%)
35,90 
Ahorras: 21,10  (37%)
21,90 
Ahorras: 11,10  (33.6%)

Biotherm online en Perfumerías Clapés

Nuestra historia comienza en una de las zonas más recónditas de Europa, en el corazón del Pirineo Francés. Un lugar milagroso donde los antiguos guerreros romanos acudían a curar sus heridas: La fuente de la Regeneración.

Un doctor militar llamado Jos Jullien consiguió descodificar los misterios de La Fuente de la Regeneración, revelando su ingrediente estrella, el Life Plankton TM.

En base a él, fundó Biotherm. Una marca que ha ido evolucionando en torno a uno de los ingredientes más beneficiosos, únicos y extraordinarios de la botánica, y recreando sus condiciones óptimas a través de un proceso único que magnifica el poder de Life Plankton: La Fermogenesis™.

Esta marca de belleza y cuidado de la piel ha desarrollado hidratantes, sérumssolares que cuidan, protegen y restauran la barrera de la piel.

Además, en 1985, lanzó Biotherm Homme, siendo la primera línea de tratamientos adaptada a la piel de hombres.

Biotherm ha conseguido lo que ninguna otra marca del cuidado de la piel ha hecho: desarrollar productos estrella y conseguir uno para cada tipo de necesidad. Uno de los más famosos es el lanzado en 1998Acquasoruce, el favorito de millones de mujeres en el mundo, y el cual posee la misma concentración de Plankton Termal que en 5.000 litros de agua.

Compromisos Biotherm

En Biotherm, somos Blue Beauty. Una belleza capaz de generar una ola de cambios positivos. Impulsada por la ciencia. Con un consumo eficiente del agua. Con diseño ecológico. Segura.

Trabajamos de forma continua para lograr un mayor impacto positivo sobre el sector y nuestro futuro. Gracias a un enfoque holístico de la Blue Beauty, aprovechamos la biotecnología azul para crear productos beneficiosos para la piel y más respetuosos con el planeta.

Una marca que antepone la calidad, los beneficios de sus ingredientes y el bienestar del medioambiente por encima de todo con su movimiento activista internacional Water Lovers.

Biotecnología Azul 

Creemos en aprovechar la ciencia y la tecnología para amplificar el poder de la naturaleza.

La biotecnología azul se nutre de la experiencia y los conocimientos de Biotherm sobre los ingredientes y productos sostenibles que resultan más naturales, potentes y seguros.

Life Plankton de Biotherm en Clapés

La fracción probiótica de Life Plankton™ es la piedra angular de nuestros productos desde el nacimiento de Biotherm. Representa a la perfección nuestra experiencia y conocimientos en biotecnología. Este activo exclusivo ayuda a fortalecer la barrera cutánea, estimula el metabolismo cutáneo y mantiene la estructura de la piel. Lo usamos en todos nuestros productos de tratamiento. Podrás encontrarlo en nuestra lista de ingredientes con el nombre de Vitreoscilla filiformis.