CONDICIONES GENERALES:
Las presentes condiciones generales de compra y políticas de privacidad regulan el uso del sitio web www.perfumeriasclapes.com (en adelante, el “Sitio Web”) del que PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. es titular.
Según la versión difundida en el momento de la correspondiente transacción, en todo caso, la premisa para que el cliente utilice el servicio adquirido es cumplir íntegramente con las condiciones generales de compra sin ningún tipo de reserva. Por lo tanto, se recomienda que los clientes lean estos términos generales detenidamente antes de comprar. El usuario declara que ha cumplido la mayoría de edad y tiene capacidad legal suficiente para estar sujeto a las presentes condiciones generales.
Los artículos facilitados en esta web son originales, concretamente PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. es distribuidor oficial de todas las marcas que comercializa.
Los artículos facilitados en esta web son originales, concretamente PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. es distribuidor oficial de todas las marcas que comercializa. Por tanto, los artículos que aparecen en la tienda online son los mismos que los artículos que puedes encontrar en nuestra red de 15 tiendas físicas ubicadas en el territorio de Baleares.
PERFUMERÍAS CLAPÉS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar unilateralmente las ofertas comerciales contenidas en el sitio web en cualquier momento, lo que pueda afectar a precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a los contratos ya celebrados, entendiéndose como contratos confirmados por PERFUMERÍAS CLAPÉS. Si tiene alguna aclaración o consulta, no dude en contactarnos a través del formulario a continuación.
ÁMBITO DEL CONTRATO:
Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos publicitarios de PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. a través de su sitio web.
CÓMO COMPRAR:
Los usuarios de este sitio web pueden navegar libremente por la tienda online de PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. No es necesario registrarse para llenar la bolsa de compras. Solo después de completar la compra, debe proporcionar los datos necesarios para acceder a los datos de envío del pedido.
Para encontrar el artículo que desea, puede navegar por todas las partes de nuestro sitio web. Al hacer clic en cualquier parte, encontrará una variedad de artículos, descripciones, tamaños disponibles junto con sus correspondientes precios. Si está buscando un artículo específico, puede encontrarlo usando diferentes opciones de búsqueda, puede ingresar cualquier texto o, si lo prefiere, también puedes usar la lista desplegable por marca.
Una vez que haya seleccionado el artículo que desea, solo necesita presionar el botón “Agregar al carrito”. Después de agregar el producto al carrito de compras, puede verificar automáticamente el estado de toda la bolsa de compras. En este punto, puede optar por seguir comprando o procesar su pedido. Si continúa comprando, la bolsa de la compra siempre se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic aquí para ver todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarlo. Una vez que hayas seleccionado el artículo que deseas comprar y hayas proporcionado los datos necesarios para su envío, accederás a un formulario que contiene toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida la orden de compra, www.perfumeriasclapes.com enviará inmediatamente una confirmación de compra a la dirección de correo electrónico especificada en la orden de compra.
En el área de promoción y compra de regalos, PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. se reserva el derecho de cancelar o cancelar dicha promoción o regalo en cualquier momento. En el caso de una compra específica de un obsequio, el obsequio se enviará en función del inventario del obsequio. Además, cada cliente puede entregar como máximo un obsequio, y se entiende por cliente una persona física / jurídica o una dirección de entrega concreta.
PRECIO Y FORMA DE PAGO:
El precio aplicable es el precio que se muestra en el sitio web en la fecha de compra. Los precios mencionados incluyen el IVA (Impuesto al Valor Agregado).
Cualquier pedido igual o superior (según zona) es envío gratuito.
- Península: 35€
- Islas Baleares: 30€
- Europa: 100€
Si el pedido es inferior a dichas cantidades se cobrará el envío, previamente informado
PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. se reserva el derecho a actualizar la información contenida en este sitio web sin previo aviso al usuario. Sin embargo, teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley N ° 37/1992, de 28 de diciembre, que estipula los impuestos antes mencionados, la empresa puede estar exenta o no gravada según el país de residencia del comprador y las condiciones de funcionamiento. (Empleador o particular). Por lo tanto, en algunos casos, el precio final puede ser diferente al precio esperado en el sitio web.
El pago se puede realizar de las siguientes formas:
- Tarjeta de débito, tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD): Si elige este método de pago, visitará directamente nuestro TPV virtual para garantizar la seguridad del pago.
- Paypal: Si eliges este método de pago, solo necesitas confirmar tu cuenta Paypal para pagar de inmediato.
PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. dispone de los recursos necesarios para garantizar la seguridad de sus compras y datos. La información sobre su pedido, especialmente el pago en línea con tarjeta bancaria, está protegida. Toda la transacción se realiza en un servidor seguro, utilizando tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta estará encriptado.
ENTREGA
La entrega se realizará en el domicilio designado por el cliente durante los días laborables y horario de oficina, que puede ser diferente al de su residencia habitual, pudiendo ser enviado a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. La fecha de entrega mencionada en la web es solo orientativa, ya que dependerá de su disponibilidad. No obstante, PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. tomará las medidas oportunas para cumplir con el plazo de entrega y producirse dentro del plazo especificado. Los pedidos realizados en días laborables, siempre que estén en stock, los recibirás en un plazo de 48-72 horas, según el momento de la compra. A estos efectos, se entenderá que el día laborable es de lunes a viernes, a contar desde el momento en que se envía el pedido.
Una vez que preparemos el pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de envío para que puedas rastrearlo a través del sitio web del transportista.
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía comprada se traspasará al cliente desde el momento en que se entrega el producto y se posee el material.
DESESTIMIENTO
Tiene derecho a desistir de este contrato dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto sin ningún motivo justificado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. (como puede ser, una carta enviada por correo postal o desde la tienda online de Perfumerias Clapés, accediendo a este enlace, con su usuario y tu contraseña).
Si desea hacer la devolución desde nuestra tienda online puede acceder al siguiente enlace: Enlace de devolución
Recuerde indicar los siguientes datos:
– Número de pedido
– Artículos que desea devolver
– Nombre completo
– Domicilio
Si por el contrarío quiere realizar la comunicación por escrito, deberá enviar por correo postal a la siguiente dirección:
Perfumerías Clapés
Carretera Ibiza – Santa Eulalia del Río Km 7,5
07840 Santa Eulalia del Río
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Recuerde indicar los siguientes datos:
– Número de pedido
– Artículos que desea devolver
– Nombre completo
– Domicilio
– Fecha
– Firma
Por razones de salud o higiene, los productos que se entreguen en un paquete sellado y sin abrir o que hayan sido sacados del precinto, como mascarillas, cepillos de dientes, cepillos y otros productos que no sean aptos para devolución, no estarán sujetos al derecho de desistimiento.
Si el artículo a devolver no es exactamente el mismo que el artículo comprado, ha sido abierto después de la entrega, está en un estado imperfecto y ha sido desprecintado o usado, no se aceptará el derecho de desistimiento a menos que el producto comprado presente algún tipo de tara o defecto.
Consecuencias de la devolución:
Si se devuelve, le reembolsaremos el pago recibido en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se nos notificó su decisión de la devolución.
A menos que especifique claramente lo contrario, continuaremos utilizando el mismo método de pago que utilizó en la transacción inicial para la compensación anterior; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto por reembolso.
Antes de recibir el producto, podemos retener el reembolso.
Al realizar una solicitud de devolución, puede especificar cómo desea devolver o entregar el producto. Tiene las siguientes opciones: (1) en una de nuestras tiendas físicas o (2) la empresa de mensajería que entrega su pedido a través de nosotros; no debe haber demoras indebidas, y en cualquier caso, a más tardar nos notifique su decisión para renunciar 30 días naturales a partir de la fecha del contrato. Debes asumir el coste directo de devolución del producto, es decir, los cargos del envío corren a cargo del cliente (4€ Península y 3€ Baleares) en el caso que se haya elegido la opción de recogida en domicilio a través de la empresa de mensajería.
Requisitos:
Para ejercitar el derecho de desistimiento, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato mediante una declaración clara para PERFUMERÍAS CLAPÉS S.L. (Puede ser por correo postal o carta enviada desde la tienda online de PERFUMERÍAS CLAPÉS, utilizando su usuario y contraseña para acceder a este enlace) (falta el enlace).
El producto devuelto debe estar intacto, incluidos todos los accesorios y el embalaje original, de lo contrario el producto se depreciará. De acuerdo con la excepción al derecho de desistimiento especificado en el RDL 1/2007, no se aceptarán devoluciones de productos configurados a medida (personalizados).
Solo serás responsable de la disminución del valor de los bienes debido a operaciones distintas a las necesarias para determinar la naturaleza, características y operaciones de los bienes.
Si el pedido contiene una caja de regalo, no se puede devolver, solo se pueden devolver los productos que están incluidos en él.
Si hay un regalo de compra en el pedido, debe devolverse para aceptar el desestimiento.
Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se abonará el importe correspondiente por la forma de pago utilizada en el pedido, en todo caso, a más tardar 30 días naturales desde la fecha de compra.
De acuerdo con el Reglamento (UE) No. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace, que permite el acceso a la plataforma de resolución de disputas online de la Unión Europea.
PRODUCTOS ROTOS, DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS
Si encuentra que el embalaje ha sido manipulado o dañado durante la entrega del pedido, debe escribir el motivo y la firma del cliente en el albarán de entrega del transportista.
Si el producto recibido tiene defectos de fábrica, tara o incorrecto, siempre que nos notifique a través de nuestro formulario de contacto dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, puede devolver el producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.
Deberá enviarnos una foto en alta resolución del artículo dañado, defectuoso o incorrecto y conservar el artículo para poder gestionar dicha devolución, así como las fotos del embalaje original, embalaje Perfumerías Clapés, y también deberá conservar las fotos.
Le indicaremos el procedimiento a seguir para continuar con su devolución. Al igual que en el apartado anterior sobre desistimiento, la mercancía recibida deberá conservarse en su embalaje original, intacta, y acompañada de copia de la compra.
Si hay un regalo de compra en el pedido, debe devolverlo para aceptar la devolución.
De acuerdo con la normativa vigente, todos los productos adquiridos a través de este sitio web, cuenta con un periodo de garantía de dos años desde la entrega del producto.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.