Cosmética Calrins en Perfumerías Clapés

Clarins nace en los Institutos en París en 1954. Fue fundada por Jacques Courtin-Clarins, quien formula los primeros aceites de rostro y cuerpo, que son 100% naturales a base de puros extractos de plantas. Desde sus inicios, Clarins mantiene la búsqueda de su inspiración y soluciones de belleza en el mundo vegetal: las plantas, nuestra ciencia. Más de sesenta años después, Clarins permanece fiel a sus valores: la escucha a la mujer, la eficacia, la innovación, la investigación y el respeto al medioambiente.

Hoy, es la marca Nº1 en tratamientos de belleza de alta gama en España*. Cuenta con un gama de productos de los más vanguardistas y efectivos del sector cosmético, entre ellos los famosos contorno de ojos Clarins, cremas antiedad Clarins y por supuesto el Clarins Double Serum. *NPD España ventas en valor de productos de tratamiento de belleza de alta gama, en perfumerías y grandes almacenes, total año 2021.

Tratamiento Clarins

Clarins cuida y protege tu rostro. Tratamientos aptos para todas tus necesidades. Descubre la gama que mejor se adapte a tu piel y consigue una piel rejuvenecida con los sérums, cremas y contorno de ojos.

Clarins Maquillaje

Descubre en Clapés la amplia gama de productos de maquillaje Clarins: bases de maquillaje, labiales, máscara de pestañas y mucho más para conseguir un look natural o de fiesta. Consigue tu maquillaje perfecto y disfruta de una piel luminosa y sana con sus productos para el rostro.

.