Comme des Garçons

Comme Des Garcons Rouge EDP

El precio original era: 140,00 €.El precio actual es: 125,00 €.

Comme des Garçons en Clapés

Fundada en 1969 por la diseñadora Rei Kawakubo, los diseños de Comme des Garçons han sido conocidos por su estilo vanguardista, su ropa ha estado siempre más cercana al concepto artístico que a la simple moda.

Su primera fragancia “Comme des Graçons” se lanzó en 1994, creada por Max Buxton, que se convertiria en colaborador habitual de la marca. En 1992 el artista Christian Astuguevielle conoce a la diseñadora Rei Kawakubo en Japón. De este encuentro inesperado nace una colaboración estrecha entre ambos. En 1994, Christian Astuguevielle se convierte en director artístico de Comme des Graçons Parfums.

Su leitmotiv para todas las creaciones es: “estimular los cinco sentidos, sacudir la cociencia, nunca dejar de maravillarse”.

Comme des Garçons convierte en costumbre el desdibujamiento de las líneas que separan lo masculino y lo femenino, el lujo y el desenfado, la seriedad y el juego. Iconoclasta y disruptiva, ofrece una visión única de la moda deconstructivista y reconstructivista. Principios que se convierten en algo olfativo cuando se trasladan a perfumes únicos y radicales.