Mugler disponible online en Perfumerías Clapés

Mugler, el arte de crear sueños. Donde el mundo real no es suficiente, con una visión única y creativa, transportada a sus fragancias icónicas y polarizantes que nunca dejan indiferente a nadie.

Fragancias Mugler

La moda y fragancias Mugler, en particular los perfumes Angel y Alien entre otros, son notoriamente adictivos, estas creaciones inclasificables aprovechan las fuerzas más extraordinarias.

Una fuerza creativa

Mucho más que simples creaciones, Mugler produce obras de arte, desde moda hasta fragancias, accesibles para todos.

Mugler desafía las leyes del espacio y del tiempo a mediante sus obras escultóricas y versátiles. Un poderoso acto de creación con enormes posibilidades. Una fusión de opuestos, el universo Mugler es un laboratorio experimental. Inspirados por la imaginación y orientados por la cultura, cultivamos un espíritu vanguardista.

La búsqueda constante de la innovación combina tanto las tecnologías antiguas como las nuevas, con la convicción de que los conocimientos tradicionales pueden trascender en creaciones contemporáneas. Las culturas alternativas, el arte y el humor sirven para alejarse de los códigos vigentes, con el objetivo de democratizar la moda y las fragancias y convertirlas en una plataforma para la individualidad y la realización personal.