Prada disponible online en Perfumerías Clapés

Sofisticado y de tendencia, el concepto inspirador de Prada de calidad e innovación constante ha perdurado desde 1913, cuando Mario Prada, abuelo de Miuccia Prada, abrió una tienda de artículos de lujo en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. La búsqueda de materiales diferentes y valiosos y sofisticadas técnicas de fabricación son parte del ADN de Prada.

Fragancia L´HOMME al mejor precio

El diseño muestra sutilmente todos los códigos icónicos de la casa:

  • Un círculo cortado por la mitad. Adornado con el logo Prada Milano y vestido con cuero saffiano.
  • Una fragancia floral solar y altamente sensual que evoca la carnalidad húmeda asociada con esta flor de lugares lejanos.
  • Una inesperada flor de frangipani realizada por un hechizante absoluto de tuberosa.

LES INFUSIONS de Prada

Les infusiones de Prada describen recuerdos fugaces evocando sensaciones pasadas desde una perspectiva moderna.

Fragancia Prada LUNA ROSSA

Inspirada en los tejidos de alta tecnología de la línea de moda masculina, la gama Prada Luna Rosa presenta un contraste dinámico entre la innovación humana y la fuerza imparable de su entorno.

Fragancia Prada CANDY

La familia Prada Candy mezcla una pizca del desenfreno de los sesenta, una parte de Nouvelle Vague y el toque brillante del pop en un juego que llega al extremo y salta de una obsesión a otra.

Fragancia Prada OLFACTORIES

Les Mirages representa cuatro nuevas adicciones unisex a la icónica colección de Prada Olfactories (una serie de potentes fusiones para el indomable espíritu Prada).

La visionaria creativa Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier re-imaginan el arte del aroma como un atlas global: cada fórmula un alfiler en un mapa imaginario.

Les Mirages reinterpreta los códigos de las fragancias orientales en cuatro olfactories deslumbrantes.