Aparatología Estética

Unicthermosonic 2.0

139,00 

Unicskin

Nace como un proyecto personal de Mónica Sada, madrileña educada en una familia de médicos, donde la estética avanzada siempre fue su especialidad; en concreto, la “Salud” orientada a la “Estética”. Durante 29 años Mónica luchó contra alteraciones en su propia piel. Primero fue el acné, acompañado posteriormente de una fuerte dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol, psoriasis y un melanoma. Estos años de lucha, llevaron a Mónica a visitar reconocidos dermatólogos en Madrid y Nueva York (donde residió más de 5 años y concibió la idea de nuestra marca), probando numerosos productos para su piel; sin obtener los resultados esperados en la mayoría de los tradicionalmente reconocidos como “productos de lujo y calidad”.

Así descubrió que los ingredientes, su concentración y cómo estén combinados entre sí, es lo único que marca la eficacia de una fórmula. Adicionalmente, cuando la Dermocosmética se combina con Tecnología en una rutina de Belleza, los resultados son exponencialmente más rápidos y visibles. La introducción en el cuidado de la piel de dispositivos tecnológicos, es el futuro de la Belleza personalizada, sin necesidad de acudir a un centro de estética

Fruto de su tenacidad y pasión, junto a un gran equipo de profesionales, químicos, farmacéuticos y médicos estéticos, nació UNICSKIN. Hoy en día, marca mundialmente galardonada en más de 8 ocasiones.

Descubre aquí la mejor tecnología y los mejores productos que puedes utilizar para mejorar la salud de tu piel.

Pioneros mundiales en Tecnobelleza y Belleza en el hogar

Rutinas de belleza para cada necesidad de la piel, que son la sinergia perfecta entre nuestros Dispositivos de Tecnobelleza y nuestra Dermocosmética Activa, para trasladar el Centro de Estética a tu hogar y a tus viajes.

Principios activos de origen natural en un +94%.

Tecnología aplicada a la piel 100% segura.