Benton

El CEO y fundador de Benton creó esta marca de cosmética coreana en 2011 para ayudar a su hermano, el cual padecía varias afecciones cutáneas, alergias y problemas de hipersensibilidad. Benton tiene una amplia gama de productos naturales hechas con ingredientes estrella como pueden ser la mucina de caracol o el té verde, destinadas a tratar los problemas de piel más comunes.

Pues la verdad es que Benton es una de las marcas coreanas más queridas por la comunidad de k-beauty gracias a sus múltiples colecciones de productos que trabajan distintos tipos de pieles y problemáticas.

La colección más vendida de la marca es la Benton Snail Bee, una línea de cosmética coreana que contiene un altísimo porcentaje de mucina de caracol, encargada de regenerar la piel y difuminar pequeñas cicatrices.

Otro de los productos de la marca que se lleva las mejores valoraciones es el tónico exfoliante Benton Pha Peeling Toner, con un altísimo porcentaje de aloe vera natural.

La piel del contorno de los ojos es una de las más sensibles y delicadas, por lo que no podemos usar cualquier producto sobre ella. ¿La buena noticia? Tenemos el mejor contorno de ojos antienvejecimiento que te ayudará a prevenir y tratar los signos de la edad, mientras nutre y calma la piel: el Benton Fermentation Eye Cream.