Giorgio Armani como símbolo de la elegancia

Giorgio Armani ofrece una experiencia única al cliente, revelando su belleza interior y su personalidad, brindándoles la oportunidad de tomar el control de su elegancia. Todos los productos de Giorgio Armani están unidos por una única filosofía en la que la elegancia es la clave de la belleza y el atractivo. El propósito de la marca es que cada cliente se sienta perfecto en cualquier situación para tener éxito en cada momento de su vida.

Fragancias Giorgio Armani en Perfumerías Clapés

Giorgio Armani ha creado fragancias que son como un viaje a través del tiempo y el espacio que capturan la magia y la esencia de la elegancia italiana.A partir de una hábil mezcla de las materias primas más preciosas, Giorgio ArmaniI crea perfumes atemporales y vibrantes, pero ligeros y sencillos, como sus diseños de moda.

Fragancia masculina ACQUA DI GIÒ

Acqua di Giò es la fragancia masculina que refleja el compromiso de Giorgio Armani con la protección del medio natural del planeta a través de decisiones ecológicas y la reducción de las emisiones de carbono, la principal causa del cambio climático.

Acqua di Giò evoca el mar y el agua con una simplicidad y autenticidad natural.

El hombre Acqua Di Giò tiene una personalidad que está en armonía consigo mismo y se siente parte de la naturaleza. Su nombre proviene de la capacidad para captar la energía y la fuerza del mar aportando vitalidad y frescor al hombre que la utiliza.

Fragancia SÍ Armani al mejor precio

Sì es una fragancia que permite que cada mujer afirme quién es realmente, con la libertad de ser ella misma, exprese sus auténticas pasiones y emociones, reivindicando su presencia.

Este perfume ha sido concebido para la mujer moderna, fuerte pero femenina, sofisticada pero carismática. Encarna la exquisita esencia de la elegancia y el estilo italianos.

Fragancia MY WAY disponible en Perfumerías Clapés

My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo.

El tapón azul y dorado es una metáfora del mundo. El azul es el color universal que nos une a todos. Está envuelto por un anillo de oro estampado con la firma de Giorgio Armani, símbolo de una trayectoria única que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino. Esta lujosa fragancia es recargable.