Refrescantes, florales, especiadas… Novedades y clásicos que perfuman el final de temporada!
Ya estamos a finales de agosto y todavía podemos seguir disfrutando de nuestras playitas, rincones preciosos y el fantástico ambiente que tienen nuestras islas. Si tienes el placer de ser residente o bien, estás pasando unos días de relax por aquí, te proponemos una serie de fragancias que no te puedes perder para disfrutar y causar sensación allí donde vayas.
Light Blue Pour Femme, de Dolce&Gabbana
Tan refrescante como los limones de Sicilia, tan exótico como el bambú y con un toque sexy pero fresco de rosa blanca. Así es esta nueva eau de toilette híper veraniega de estos diseñadores, plagada de notas mediterráneas y muy apetecible y energizante en los días de más calor.
Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf
La nueva versión del ya clásico Flowerbomb es más fresca que la original y con toques florales. Su salida fresca de mandarina, bergamota, pimienta y té verde se convierte en una delicada mezcla de lirio del valle, rosa y bayas. El fondo es sensual, de pachulí, cachemir y ámbar.
Acqua Nobile Gelsomino, de Acqua di Parma
Si te gusta el jazmín, ésta será tu fragancia preferida este verano. Contiene suave Jazmín de Calabria y Sambac, lirio del valle, azahar, magnolia y freesia en su corazón, pero su salida es fresca gracias a los cítricos italianos.
Rosa, de Tous
Aunque el centro de esta fragancia es la rosa de abril, la violeta y la frambuesa le aportan ese toque afrutado tan rejuvenecedor.
Daisy Sunshine Edition, de Marc Jacobs
Una versión más floral y frual de la original, con notas de mandarina, guava y pasas rojas, y un corazón de lirio del valle, lichi y violeta.
Nerolia Bianca, de Guerlain
Una nueva Aqua Allegoria para este verano, fresca, frutal y muy energizante. Una mezcla de cítricos dentro de los cuales el protagonista es la naranja amarga, que notamos al a salida. También contiene hoja de petit grain y menta picante. El corazón lo conforman la flor de azahar y el ylang ylang, para dejar paso a un fondo de almizcles blancos y cedro, ¡Pura elegancia y sensualidad cítrica!
Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès
Un agua de colonia cuyo centro es la mandarina, combinada sabiamente con la suavidad y el espíritu sexy del ámbar. Alegre y apasionada, es perfecta para perfumar tu piel ya bronceada.
Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani
Una brisa acuática con una salida de ntoas verdes que ha suavizado las notas florales de la fragancia original. La piel de la mandarina y el limón aportan energía, mientras que el corazón de ylang ylang, té de jazmín y agua de jazmín aportan la sensualidad.
Classique Summer, de Jean Paul Gaultier
La versión de 2013 de Classique no solo ha llenado su icónico frasco de tatuajes, sino que ha llenado la fragancia de notas frescas: flor de naranjo, mandarina, limón siciliano… Además, tiene un delicado corazón floral con lirio del valle, iris blanco e ylang ylang.
Aire Allegro, de Loewe
La nueva fragancia floral fresca de la casa es todo placer para el verano. Esta eau de toilette es muy femenina en su corazón de flores (lavanda, peonía y jazmín), fresca en su salida (pimienta, bergamota, té negro) y tiene un corazón sensual (cedro, musk).
Fuente y agradecimientos: Glamour
¿Te gusta el verano Pitiuso? ¿Qué tipo de fragancias te gustan más?