Las fragancias Masculinas que te cautivarán este otoño en Ibiza

El otoño viene cargado de nuevos aires, de nuevos atardeceres y sobre todo, de nuevos olores.

 Por ello, hoy te proponemos esas fragancias que dejan huella en todo aquel que las siente, elegantes, sofisticadas, atractivas y sin limite de edad, esas fragancias perfectas para este cambio de estación, fragancias  con cuerpo y personalidad.

 ¿Te imaginas paseado por las preciosas calles de Ibiza y Formentera y que todo el mundo se gire a tu paso porque llevas esa fragancia que te hace único y que no pasa desapercibida?

Pues… ¡Toma nota! te traemos una selección que te va a enamorar:

Loewe OOI Man

Suave pero intensa. Recientemente estrenada en el mercado y es perfecta para ese hombre que aún no se lanza con lo más clásico pero que le gusta dejar huella cada día.

Gentlemen Only de Givenchy

Gentlemen Only Absolute de Givenchy

Es algo más que un perfume “apto  para caballeros ” es perfecta para adentrarse en la noche, donde aparecen  notas dulces, picantes que se conjugan en una receta muy novedosa, olores frescos en su salida y cautivador en las notas finales tras haber impregnado la piel.

Dolce & Gabanna The One

 

Dgtheone

Pura masculinidad y sofisticación de forma sugerente,carismática y sensual, una fragancia perfecta para cualquier ocasión, The One for Men desprende un aroma intenso  clásico y refinado, al igual que su envase!!

 

Zadig & Voltaire, This is him!

 

This is him! de Zadig

Una fragancia tradicional donde el pomelo y la pimienta negra aparecen con la primera vaporización. Un perfume que saca tu lado más canalla en el día  a día.

One Million, Paco Rabanne

Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Perfecta para ese hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos.

Le male, Jean Paul Gaultier

 

le-male-essence-jean-paul-gaultier-otoño-2016

La fragancia de toda una generación.. Este otoño, nos presenta una clave refinada y adulta, gracias a sus notas de vainilla y azúcar.

Boss The Scent, Hugo Boss

Boss The Scent de Hugo Boss

Un perfume que hace de la seducción su lema y que lo convierte en una fragancia irresistible, inolvidable y extremadamente embriagadora. Está destinada para el hombre maduro y seguro de sí mismo ya que los alardes exóticos de este elixir devienen en notas enérgicas y adictivas.

Sauvage

 

Perfecta para ese chico que va a la última, es una fragancia intensa y con aires “macarras” y misteriosos, que te dejan envuelto en sus  toque a pimienta.

Halloween Shot Man

 

Esta fragancia, nos sorprende por sus especiales aires avillanados  y matices orientales, suave y ligera pero perfecta para dejar tu aroma sutilmente en la noche de Halloween.

¿Con cuál nos vas  a seducir?

¡Hazte con el tuyo y ve a la última esta temporada en Ibiza y Formentera!

Fuente y créditos: Fragantica y Vanitatis 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.