Propósitos Beauty para este 2024

¡Manos a la obra! Para todas estas recomendaciones puedes visitar nuestra tineda online y hacerte con los mejores productos de cosmética.

DOBLE LIMPIEZA

La única forma de eliminar los restos de maquillaje o crema solar es… con un aceite desmaquillante. Por eso, cada noche, os recomendamos hacer la doble limpieza. Primero con un aceite facial y, a continuación, un gel limpiador de base acuosa para terminar de arrastrar las impurezas y la suciedad.

La limpieza de la piel es el pilar fundamental de toda rutina de cuidado facial ya que va a permitir que la absorción de activos sea mejor y, por lo tanto, tendremos mejores resultados con nuestros productos cosméticos.

PROTECTOR SOLAR

Os lo hemos recomendado mil veces, pero el mejor preventivo para el envejecimiento es aplicar cada día protector solar.

Sabemos que no es sencillo cumplir con esta regla todos los días, y menos en invierno cuando el sol se deja ver menos, pero os prometemos que marcará la diferencia.

Para que sea más facil cumplirlo, busca un protector que te sea cómodo de aplicar en tu día a día y que además cubra tus necesidades ya sea con color en caso de buscar tapar imperfecciones, para pieles secas, grasas etc.

PRODUCTOS ADECUADOS

Nada mejor como principio de año para hacer limpieza de tus productos beauty y adaptarlos a lo que tu piel realmente necesita.

Seguramente algún que otro producto ya no cumple con lo que tu piel te pide o simplemente se ha puesto en mal estado.

Lo primero es conocer que tipo de piel tienes. En caso de no saberlo, te recomendamos que preguntes a cualquiera de nuestras asesoras de belleza.

Una vez conozcas tu piel, ya te puedes enfocar en los objetivos deseados ya sea una mayor luminosidad, reducir manchas, acné, etc.

NO TE OLVIDES DE TU CUERPO

Al igual que el protector solar, la crema para el cuerpo también se tiene que usar durante todo el año.

Durante el invierno, la piel se resiente con el frío y aparece más reseca. Si no la hidratamos correctamente, la función barrera de la piel puede verse alterada. Además, al mantener una piel bien hidratada, estará más elástica , suave y te ayudará a prevenir la descamación.

Te recomendamos añadir un exfoliante corporal dos veces por semana para ayudar a eliminar las células muertas.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado.

¡Compártelo con los que más quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *