¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que distribuye una alta selección de productos de cosmética, maquillaje y perfumería

Tras más de 50 años de experiencia en el sector hemos logrado convertirnos en el grupo líder en perfumería exclusiva en el territorio Pitiuso y Menorquín. 

Nuestro propósito principal siempre ha sido ofrecer los productos más selectivos de perfumería, cosmética y maquillaje con la mejor relación calidad precio. Aportando a todos nuestros clientes que nos visitan durante el año a las islas de Ibiza, Formentera y Menorca un servicio de asesoramiento personalizado y cercano gracias a nuestras consejeras de belleza altamente cualificadas y constantemente actualizadas por nuestras formaciones. 

Además de perfumerías también contamos con un salón de peluquería Franck Provost situado en nuestra tienda de Santa Eulalia del Río y un centro de belleza y estética en el centro de Ibiza, ubicado en nuestra tienda de Ignacio Wallis. También contamos con maquilladoras profesionales repartidas por todas las perfumerías para ofrecer al cliente una experiencia global complementando su visita con regalos por compra, diagnósticos de piel e incluso tratamientos especializados en cabina para conocer novedades en exclusiva de mano de profesionales.

  

También contamos con maquilladoras profesionales repartidas por todas las perfumerías para ofrecer al cliente una experiencia global complementando su visita con regalos por compra, diagnósticos de piel e incluso tratamientos especializados en cabina para conocer novedades en exclusiva de mano de profesionales.

Son muchas las firmas que apuestan por nosotros, entre ellas, destacamos la exclusividad de marcas como Acqua Di Parma, Chanel, Sisley, La Prairie, Jeanne Piaubert, Guerlain, La Mer, Shiseido y la firma japonesa Sensai, entre muchas otras. 

La internacionalidad de Ibiza, Formentera y Menorca ha permitido que logremos ser una empresa preparada para atender y asesorar de la mejor manera posible a todo tipo de público que llega de diferentes partes del mundo. 

Entérate de todas las promociones, novedades y súper “tips” de belleza a través de nuestras redes sociales y en nuestra web www.perfumeriasclapes.es gracias a este Beauty Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.