¿Quieres que tu fragancia dure más?

Te dejamos algunos tips para lograrlo.

Hidratación de tu puel

La causa principal suele ser la piel seca. El sebo cutáneo actúa como fijador natural del perfume. Si tienes la piel seca, no te desesperes, simplemente aplica un poco de crema hidratante sin perfume antes del perfume y notarás la diferencia.

Si lo haces además después de ducharte , los poros de tu piel estarán más abiertos, lo que ayudará que el perfume se adhiera mejor y dure más tiempo. Sécate bien y aplícate a continuación tu fragancia favorita.

Zonas Pulso

Los mejores lugares de tu cuerpo para aplicar un perfume son aquellos en los cuales hay una mejor circulación, es decir, en los llamados “zonas pulso” : las muñecas, el cuello, las clavículas y detrás de los lóbulos de las orejas. También en el pliegue de las articulaciones: detrás de las rodillas y frente a los codos.

El lugar adecuado del cuerpo no sólo hará que tu perfume dure más tiempo, también te permitirá tener un mayor efecto con aplicaciones más pequeñas.

¿Y en el pelo? ¿Puedo ablicarmelo en el pelo?

Es cierto que el perfume funciona muy bien porque el movimiento expande el perfume. Eso si, no lo apliques directamente en el pelo si no a través de unas pocas pulsaciones en nuestro cepillo.

También hay que tener en cuenta que aplicas alcohol y grasa en el cabello. Es mejor elegir brumas específicas para el cabello con bajísimas concentraciones de alcohol y mucho más recomendables.

Nnca…

  • Frotes las muñecas: Es super típico lo de ponerse el perfume en las muñecas y luego frotar. ERROR. No hay que frotar la fragancia una vez aplicada ya que se mueven y se destruyen las partículas del producto y se pierde la esencia. Simplemente, pulveriza y espera a que la colonia se seque.
  • Agitarlo antes de aplicártelo: No agites nunca el perfume antes de usarlo, ya que podrías descomponer su fórmula y hacer que sus componentes se alteren.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado.

¡Compártelo con los que más quieres!

2 comentarios de “¿Quieres que tu fragancia dure más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *