¿Tienes la piel grasa y te da miedo hidratarla por si te salen granitos o brillos?
En este post te contamos porque deberías hidratar tu piel además de recomendarte productos que te vendrán genial.
Completamente sí
Es un gran error pensar que por tener la piel grasa no debemos hidratarla. Es más, el efecto que generamos es totalmente lo opuesto a lo que queremos. ¿Por qué?
Una piel grasa puede estar deshidratada, es decir, con un nivel bajo de agua. Y si no la hidratas, esta sequedad empeora porque el organismo se confunde y aumenta la secreción sebácea, creando mayores problemas.
Eso sí, se debe escoger una hidratante adecuada para este tipo de piel, con textura ligera o en tipo gel.
Te recomendamos
- Crema de día multi-perfeccionadora SPF 20 para piel mixta-grasa de Bella Aurora: Perfecta para Iluminar el cutis apagado, reducir arrugas y líneas de expresión
ademas de proteger de la polución ambiental.
- Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique: Es perfecta para pieles que, pese a generar grasa, están deshidratadas por sensibilidad o a causa de tratamientos secantes para el acné. Reduce la secreción de sebo de la piel, aporta un sano brillo y unifica el tono.
- Hydra Essentiel de Clarins es una crema en textura gel que contribuye a hidratar las zonas con imperfecciones y las protegen de los factores externos nocivos, como la contaminación.
- Aloe Propolis Soothing Gel. Este gel de Benton contiene un porcentaje de aloe vera puro mayor al 80%, además de betaína y extracto de própolis. Excelente para calmar pieles irritadas y enrojecidas, y proporciona una hidratación ligera y libre de pesadez.
Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado.
¡Compártelo con los que más quieres!