BB Cream y CC Cream

¿Conoces la diferencia entre BB Cream y CC Cream?

¿Qué son?

Tanto las BB cream como las CC cream, son cremas protectoras con color, que actúan unificando el tono de la piel e hidratando a la vez que cubren pequeñas imperfecciones, para ayudarnos a lucir un aspecto saludable.

Pero, ¿Conoces realmente las diferencias entre ambas? ¿Sabes cuál utilizar según tu tipo de piel y edad?

Si no es así, no te preocupes. En este post te contamos cuales son los beneficios de cada una para que puedas descubrir cual se adapta mejor a las necesidades de tu piel.

BB Cream

El término BB CREAM no es otra cosa que la abreviatura del inglés “Blemish Balm Cream”, lo que se traduce como bálsamo para imperfecciones.

Está diseñada para hidratar, proteger y corregir la piel. Lograrás obtener un tono unificado pero no una cobertura total.

Hoy en día existe una BB cream para cada necesidad de la piel: con propiedades pro-aging, para igualar el tono del rostro y suavizar la piel , prevenir los brillos en las pieles grasas, hidratar las pieles secas o aportar luminosidad.

CC Cream

Los beneficios para el cuidado de la piel, las CC cream y las BB cream son muy similares. Al igual que la BB cream, la CC cream suele contener SPF, antioxidantes e hidratación.

¿Su gran diferencia? La CC cream aporta una mayor cobertura pudiendo sustituir incluso a la base de maquillaje ya que la textura es más ligera y cómoda.

Por lo que si buscas un producto ligero todo en uno que te dé un poco más de cobertura y unifique tu piel, deberías optar por una CC cream.

Te recomendamos

BB Cream

CC Cream

  • Revitalizing Supreme CC Cream de Esthee Lauder
  • CC Cream de Chanel

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado.

¡Compártelo con los que más quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *