Beauty Center Ibiza

  

¿Buscas relajarte, desconectar y disfrutar de los últimos tratamientos en belleza y cuidado corporal? Sigue leyendo

Entendemos que no es fácil confiar en cualquier persona y dejar que te realice tratamientos. Te estarán surgiendo las típicas dudas de.. “¿Y si me lo hace mal?” “ ¿Si no es lo que esperaba? “ Por ello te aseguramos que puedes confiar en nosotros.  Estarás en las mejores manos.

En la isla de Ibiza, con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la piel y de la mano de los mejores profesionales, se encuentra nuestro Salón de Estética Beauty Center, un espacio de calma y bienestar ubicado en la calle Ignacio Wallis una de las calles más céntricas de la ciudad. Aunque si lo prefieres, también podemos acudir a tu domicilio.

Déjate mimar por nosotros y disfruta de los mejores tratamientos personalizados para lograr tu mejor versión.

Contamos con una amplia variedad de servicios tanto faciales como corporales de la mano de marcas de gran prestigio y reconocimiento así como
tecnologías de última generación y máquinas en nuestras cabinas de tratamiento.

Para nuestros tratamientos faciales, utilizamos marcas tan prestigiosas como Neoderma, elaborada a partir de sustancias naturales y con resultados sorprendentes, o la línea de los laboratorios La Prarie, que ofrecen cuidados innovadores para prevenir y reparar los estragos del tiempo.

También realizamos todo tipo de tratamientos corporales como quiromasaje y reflexología.

 

 

Por si aún estás dudando en si probar o no nuestro salón, te dejamos algunas de las reseñas que han publicado nuestras clientas:

 

“Increíble, siempre puntuales y muy amables. Lo recomiendo al 100%.” Laura Conde

“La verdad que el trato desde que entras hasta que sales es de 10 en atención y servicio sobretodo muy encantado con las esteticistas que hacen un trabajo de profesionalidad.” Erxavi10

“Las chicas son muy profesionales y atentas. Tienen una gran variedad de tratamientos, sales como nueva! Súper recomendado.” Alexandra Álvarez

“Nieves y Anna son unas súper profesionales, yo sólo confío en sus manos. Siempre salgo contenta! Además, de vez en cuando, te llaman para invitarte a un mini tratamiento de una firma que viene de promoción, y al estar dentro de Perfumerías Clapés tienen mucha variedad de producto.” Carmen Mateo

 

Los tratamientos y servicios más demandado que ofrece el espacio Beauty son: Depilación masculina y femenina, servicio de maquillaje profesional, sistemas de aparatología (Radiofrecuencia facial, Preso Terapia,..), Belleza de manos y pies (Tanto semipermanente como normal), Tratamientos corporales y faciales para poder regalar.

Si después de todo, te sigue quedando alguna duda, o te gustaría solicitar información no dudes en llamar a nuestro centro y te atenderán encantadas. Siempre asesorando y recomendando el tratamiento más acorde a ti.

El teléfono para reservar cita es: 665 485 606. Además atendemos por WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.