¿Buscas brillo en tus labios?

Siempre nos preguntáis por recomendaciones para conseguir un brillo perfecto de labios.

¡Os dejamos nuestros favoritos!

Lip Conformt Oil de Clarins

Un fantástico aceite de labios con color con el que mantendrás el brillo, la nutrición y el confort.

Su fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un 30% de aceites botánicos ultranutritivos, entre los que se encuentran los extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio.

After Glow Lip Balm de Nars

Destaca con una fórmula de brillo sin renunciar a la comodidad, que se desliza como un espejo e hidrata los labios hasta ocho horas. Con el Complejo floral de granada, una potente combinación de aceite de jojoba acondicionador y extracto de granada rico en antioxidantes, para nutrir, suavizar y proteger los labios de las agresiones ambientales, mientras que el aceite de semilla de frambuesa con vitamina E ayuda a suavizar, alisar y dar brillo.

Lifter Gloss de Maybelline

Empapa los labios con un brillo hidratante para conseguir un aspecto más voluminoso y elevado. Esta fórmula alisa visiblemente la superficie de los labios y realza el contorno de los mismos con gran brillo.

Este gloss con ácido hialurónico mantiene tus labios hidratados hasta 4 horas. Eso sí, las comidas, y las bebidas podrían modificar esta duración.

Loveshine Candy Glow de YSL

Un bálsamo labial que brinda un resplandor natural, saludable y jugoso a tus labios. Ofrece un acabado de brillo traslúcido para que luzcas tus labios brillantes con un ligero toque de color.

Posee un 85% de ingredientes de cuidado para proteger la hidratación de tus labios. El aceite de maracuyá estimula el colágeno, mientras que la manteca de karité y jojoba los rejuvenecen.

 

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya ayudado.

¡Compártelo con los que más quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *