Se acerca el verano y tod@s sabemos que nos tenemos que proteger nuestra hermosa y delicada piel.
Al usar correctamente el protector solar se previene el envejecimiento cutáneo, es decir, aparición de manchas, pecas, efélides y líneas de expresión, además de evitar el cáncer de piel que está demostrado es inducido por la luz, ya sea solar o artificial.
¡Te dejamos una selección según tú tipo de piel!
1- Piel seca.
Si tu tipo de piel es seca, te recomendamos que utilices protectores solares en crema o leche.
Ya que estos poseen ingredientes naturales hidratantes ideales para calmar e hidratar la piel.
Mientras se disfruta de un hermoso y divertido día de playa.
2- Piel Grasa.
Para este tipo de piel, lo mejor son las fórmulas en gel y aún más las que son minerales, dado que se absorben más rápido en la piel.
Cuando vayas a comprar el protector, en las etiquetas busca que sean oil free o matificantes. Y ahora sí a disfrutar del solecito.
3- Piel normal.
Este tipo de piel puede usar prácticamente cualquier fotoprotector.
Si tu piel es de este tipo puedes usar cualquier protector, y por esta razón, lo mejor es optar por los que son de amplio espectro, suavizan la textura y unifican el tono.
4- Piel mixta.
Para este tipo la mejor opción son las lociones livianas, refrescantes y con propiedades hidratantes. Que estas evitan que la piel produzca más grasa en su compensación.
Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. Esperamos que te hayan servido de ayuda. Cuida y protege tu piel. ¡Compártelo con los que más quieres!